jueves, 9 de febrero de 2012

Falsos avistamientos de ovnis.


En muchas de las series infantiles podemos observar ovnis.
¿Por que?
Muchos aficionados a los ovnis dirían:
Para no asustarnos cuando vengan a la tierra.
Pero yo creo que no. Simplemente porque es una de las cosas de nuestra sociedad que todavía tiene lazos abiertos y se puede especular sobre ella.
¿Por ejemplo con este video podríamos decir que existen los ovnis?
Realmente yo al ver este video diría que  no, no tiene sustento, vamos que a mi me parece mas una linterna colgada de un hilo que una posible nave espacial.
No nos debemos creer todo lo que nos intentan meter ya que como se puede observar en el cine la tecnología a mejorado muchísimo y es muy fácil hacer una mentira y propagarla por la red.
Pero eso no quita que podamos creer en un ser superior o de otro planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario